Recomendaciones

            Una vez descrito y analizados los factores internos y externos que determinan el funcionamiento óptimo de la empresa y lo que la afianza en referencia a otras aerolíneas, se procede a describir una serie de elementos, que permitirán un mejor desempeño de CONVIASA S.A en el mercado de aerolíneas que prestan su servicio en el país:


·         Mejorar presencia de los empleados en cuanto a nuevos uniformes y estándares de presentación de los mismos.
·         Ofrecer planes de capacitación y desarrollo laboral para los empleados, a través, de cursos, estudios superiores, etc.
·         Promover la calidad en el desempeño con incentivos económicos y morales.
·         Determinar de manera clara y precisa, la estructura organizativa de la empresa, en cuanto a cargos y funciones y hacerlas de conocimiento general dentro de sus empleados.
·         Fomentar la participación de las subsedes en el desarrollo de la empresa, y que conozcan sus aspectos básicos como: misión, visión y objetivos.
·         Utilizar su capacidad, en planes y precios bajos para disminuir la penetración de los competidores en su mercado.    
·         Hacer convenios con medios de comunicación audiovisuales, para hacer llegar la mayor cantidad posible de información al cliente y diferenciar su oferta del resto de los competidores y así tener una buena presentación.
·         Utilizar su capacidad en infraestructura para una mayor y mejor distribución del servicio en el mercado.
·         Incentivar la captación de personal profesionales egresados de las universidades regionales.
·         Apoyarse en los nuevos sistemas de información como redes sociales para analizar el mercado y distribuir sus servicios.



0 Responses

Publicar un comentario

abcs